Excepcional piso de 4 dormitorios en el Barrio de las Letras / Antón Martín, con ventanas por un lado al inicio de la parte más nombre de la recién renovada calle Atocha, y por el otro a la calle Moratín. Reformado al estilo “Pontejos”, la vivienda combina un aire señorial con elementos alternativos, materiales recuperados, y la comodidad de un lugar en el que cada detalle ha sido pensado para facilitar la vida de sus futuros habitantes.

[La descripción sigue abajo] A75 plano vacío con estancias.

 

 

 

Cuenta con una amplia parte social, compuesta por un hall recibidor representativo, un primer salón/despacho, otro salón grande y una generosa cocina (integralmente equipada con electrodomésticos nuevos de alto standing) con su despensa-lavadero igualmente amueblado y equipado. Todas estas estancias dan a la calle Atocha con cuatro ventanas y balcones.

La parte privada dispone de cuatro dormitorios, cada uno con su respectivo baño. Un dormitorio está pensado para invitados, servicio o niños. Otro dormitorio es individual y tiene acceso a un cuarto de baño con ducha. Los dos otros dormitorios son dobles y en-suite. La suite principal, con un balcón a la calle Moratín, cuenta con un amplio vestidor y un cuarto de baño con una bañera exenta antigua totalmente recuperada, además de una ducha.

Perfecto para familias o personas que quieran disfrutar de una de las zonas en plena regeneración, combinando todo el encanto del Madrid antiguo, su mercado, pequeños comercios, etc. con muchas tiendas nuevas apetecibles, galerías, cafés… El gran despacho situado en la entrada del piso lo convierte igualmente en el piso ideal desde el que desempeñar una actividad profesional. Idóneo también como base para cualquier persona enamorada de Madrid, a menos de 5 minutos caminando del Museo Reina Sofía, del Museo del Prado, del Thyssen y de numerosos lugares emblemáticos de la capital.

Precio: 1.295.000 euros

Ver cómo era este piso antes.